Loqueopinandenosotros

José Antonio Granero

El trabajo con All for One en el COAM a lo largo de tres años, nos ha conectado con los medios de comunicación de una forma directa y ha permitido recuperar presencia e influencia de los arquitectos y la institución que nos representa, en todo lo relacionado con la ciudad, la arquitectura y el urbanismo, desde la independencia y el criterio profesional ante la sociedad.

José Antonio Granero
Arquitecto y Ex Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid

Javier de Arnedo Areitio

Absoluta confianza y disponibilidad 24 horas, 365 días al año. Si a esto unimos una extraordinaria visión estratégica y una magnífica relación con los periodistas de los medios de comunicación, podemos explicar la relación profesional que nos une desde hace más de 20 años.

Javier de Arnedo Areitio
Director de Marketing y Comunicación del Grupo EULEN

Angel Asensio

Hace ya 10 años que comenzamos nuestra relación profesional con All For One. Desde el primer día pude comprobar el compromiso y cercanía, así como la capacidad de respuesta con la cuenta del equipo que ha trabajado de la mano con nosotros y que está liderado por José Ángel Torralba. A lo largo de estos años hemos realizado distintos proyectos que han cumplido nuestras expectativas, convirtiéndose para nosotros en un aliado fundamental para el crecimiento y la correcta comunicación de FEDECON. La relación siempre ha sido excelente y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo más.

Ángel Asensio
Presidente de Fedecon

José Luis Astiazarán

A esta pregunta aparentemente sencilla de responder sea cual sea el contenido de la misma, en el mundo del deporte de élite y concretamente en el fútbol profesional hay que dedicarle una buena dosis de pragmatismo, de estrategia y de mucha intuición, esa que visualiza las posibles consecuencias de su impacto, a sabiendas de que es un colectivo complejo y muy plural, una respuesta en la que conociendo qué medio y qué periodista la va a procesar y si la va a interpretar de una u otra forma. Y si además añadimos que es una pregunta para un momento de crisis en el fútbol, con su impacto y transcendencia, en ese en el que los duelos son continuos, en el que no se permiten empates, y si lo hay vienen los penaltis, una personalidad de la experiencia de José Angel Torralba, con su equipo de “All for one” (todos para uno, todos para dar respuestas al cliente diría yo...) te refuerza la solución y los pasos a seguir, la profesionalización y adaptación de las respuestas a las necesidades de ese modo y manera solicitado, el enfoque y la entonación del discurso, la capacidad de convocatoria de medios, el tono de la redacción..apuntados estos conceptos como ejemplos, hacen que la solución haya sido acertada. Lo digo por experiencia propia.

José Luis Astiazarán
Presidente de la LFP (2005-2013)